Comienzan las muestras de cierre de año del Agite

Date:

- Advertisement -

Esta semana, comienzan las muestras de cierre de año de los talleres que dicta el programa Agite en sus sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

El público podrá disfrutar de las presentaciones de los talleres de acrobacia, tela, danza aérea, circo, trapecio, aro, danza clásica, escalada, teatro, expresión corporal, guitarra, percusión, iniciación musical, ukelele y ensamble.

Cada una de las sedes preparó un espectáculo especial que combina lo aprendido en los talleres culturales y se presentarán según el siguiente cronograma:

Jueves 28 de noviembre: 19.00 “Fantasía”, Sociedad de Fomento Santa Teresita, calle 16 entre 45 y 46.

Martes 3 de diciembre: 18.00 “Cronología”, Centro Comunitario El Tala de San Clemente, Avenida Talas del Tuyú y calle 76.

Jueves 5 y viernes 6 de diciembre: 19.00 “Ecos”, Espacio Multicultural San Bernardo, San Juan 2834.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Buscan a un vecino de Las Toninas que fue visto por últimas vez hace más de una semana

En las últimas horas la Sub DDI La Costa pidió colaboración para dar con el paradero de Alfredo Alberto Carbano, de 71 años, un vecino de la localidad de Las Toninas que fue visto por última vez a fines de junio.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita muestra un importante avance

En un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se lleva adelante la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, ubicado en avenida 27 y calle 16 de Santa Teresita, una de las obras de infraestructura educativa más importantes que actualmente se ejecutan en el distrito.
CostadeNoticias.com