San Clemente recibe la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses

Date:

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede de la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses, que se desarrollará desde el jueves hasta el sábado 7.

El evento incluirá conciertos y talleres abiertos para toda la comunidad. Durante tres días, coros provenientes de distintos puntos del país se darán cita en el distrito para disfrutar de la edición 2019 por iniciativa del maestro Mario Mancuso, y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

JUEVES 5

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín) y en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín).

 

VIERNES 6

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín), en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín) y en el Hotel San Remo (Calle 16 Nº 125).

 

SÁBADO 7

-De 10.00 a 12.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Concierto de cierre para toda la comunidad, en la Parroquia San Clemente Romano (Av. San Martín y calle 8).

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com