San Clemente recibe la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses

Date:

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede de la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses, que se desarrollará desde el jueves hasta el sábado 7.

El evento incluirá conciertos y talleres abiertos para toda la comunidad. Durante tres días, coros provenientes de distintos puntos del país se darán cita en el distrito para disfrutar de la edición 2019 por iniciativa del maestro Mario Mancuso, y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

JUEVES 5

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín) y en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín).

 

VIERNES 6

-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín), en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín) y en el Hotel San Remo (Calle 16 Nº 125).

 

SÁBADO 7

-De 10.00 a 12.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Concierto de cierre para toda la comunidad, en la Parroquia San Clemente Romano (Av. San Martín y calle 8).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com