Conocé los shows y espectáculos para disfrutar en La Costa esta temporada

Date:

- Advertisement -

Para esta temporada 2020, La Costa volverá a ofrecer una serie de espectáculos y eventos para toda la familia.

Las propuestas musicales se podrán disfrutar los primeros días de enero con un Festival de Trap en Mar de Ajó, que convocará a varios de los artistas más aclamados de este nuevo género que conquista a la juventud: FMK, G Sony, Cacha, Rusher King, Milo y Big One.

En tanto, el sábado 11 de enero el rock invitará a bailar y saltar con la música de Turf y de Ella es tan cargosa para formar parte la grilla de recitales del verano en La Costa. En tanto, el sábado 18 la alegría se escuchará en la voz del eterno Palito Ortega, que aterrizará en La Costa para hacer cantar a toda la familia.

Entre el abanico de géneros musicales, también habrá lugar para la cumbia-pop. Así, serán Los Bonnitos quienes pongan ritmo el domingo 19 en un show que propone bailar sin parar de principio a fin del espectáculo.

Febrero llegará con una banda que es sinónimo de fiesta para el rock nacional: Kapanga. También febrero, que es el mes de los enamorados, le cantará al amor con un recital del artista internacional Coti, que traerá sus más grandes éxitos para celebrar la fecha de manera muy especial.

Además, a lo largo del sábado 8 y domingo 9 de febrero se realizará la primera edición del Festival Juntas, un evento con destacadas mujeres exponentes de la música que a través de sus letras y su arte hacen un claro llamado a la reflexión de la sociedad. Algunas de las cantantes y bandas que participarán del festival serán Miss Bolivia, Eruca Sativa, Naomi Preizler y Femigangsta, entre otras artistas.

En febrero también habrá una Peña Folclórica, en Las Toninas, una jornada para que toda la familia baile y se divierta al estilo criollo. Asimismo, se llevarán adelante encuentros de otra edición del ciclo RockeArte, el homenaje al rock argentino con encuentros íntimos y distendidos.

La música es una de las pasiones de los costeros, por eso este verano nuevamente se podrá descubrir todo el talento de los artistas y bandas locales y regionales, que a través del programa Nuestra Cultura recorrerán de lunes a viernes escenarios en plazas y espacios públicos para dar a conocer un poco de la identidad cultural del distrito.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com