Modo Cochino, el show stand up vuelve a Santa Teresita

Date:

El dúo conformado por Lucas Rodríguez y Roberto Galati pone en escena “Modo Cochino”, un espectáculo de stand up y humor para todos los gustos.

De gira por toda la Costa Atlántica este martes 21 vuelven al Teatro Atlántico de Santa Teresita (Avenida 41 entre 2 y 3) para presentar a todos sus personajes, interactuar con el público y rememorar a clásicos del humor como el Dr. Tangalanga.

El espectáculo se basa en los personajes que se pueden conocer en Instagram, pero además suma sorpresas y la posibilidad de que el público sea parte del show.

Modo Cochino ya pasó por San Bernardo, Mar del Plata, Pinamar y Mar de Ajó, ahora vuelven a Santa Teresita para hacer reír al público.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com