Noche de rock con Zorrito Von & The Gustocks en Costa del Este

Date:

La banda de rock Zorrito Von & The Gustocks se presentó en Costa del Este con un show al aire libre que puso a cantar y bailar a todo el público.

El escenario se montó en pleno corazón de la localidad, en Avenida 2 y Las Camelias, donde gran cantidad de personas se acercaron para disfrutar de la noche a pura música que propuso la nueva fecha del ciclo de recitales Viví La Costa Tour. La frondosidad del bosque y la belleza del firmamento nocturno imprimieron un clima especial a la ocasión.

El recital, que tuvo como telonero al cantante local Denis Spagnoli, se abocó a traer al show temas de bandas y cantantes que son símbolo del rock nacional e internacional como Pink Floyd, Los Rolling Stones, Luis Alberto Spinetta y Chary García, entre otros emblemas del género musical.

La presentación tuvo su cierre con el tema “Forever young” de Alphaville al que los presentes pudieron también darle voz para coronar una noche inolvidable que brilló de la mano del talento de Fabián “Zorrito” Von Quintiero, quien ha formado parte de la banda de Charly García y Soda Stereo, además de la de Los Ratones Paranoicos.

Los integrantes de la banda Gustocks estarán recorriendo La Costa durante esta semana mediante la propuesta Music Truck, que acerca escenarios móviles con shows musicales en vivo. Así, Ike Parodi, Dinamita Pereda y Nico Bericiartua se estarán presentando en San Bernardo, Mar de Ajó, Lucila del Mar y Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com