Kapanga brindó un recital gratuito en Mar de Ajó que hizo bailar y saltar a la gran cantidad de público presente frente al mar.
La banda recorrió sus 24 años de historia con la música tocando sus clásicos y, además, estrenaron un nuevo tema que será parte de su próximo disco.
En su llegada a Mar de Ajó, el vocalista y líder de Kapanga, Martín “Mono” Fabio, destacó: “Venir para esta zona me llena de alegría y buenos recuerdos. Tomo lo que hacemos nosotros como una forma de resistir, resistiendo desde la alegría, desde las canciones, el entretenimiento”.
Además, señaló: “Anduve bicicleteando por La Costa y vi muchísima gente como hacía años que no veía. Estuve en el Parador Municipal, era un hormiguero de gente la playa y la gente está contenta”.
El músico se refirió a la trayectoria de la banda y a su conexión con La Costa. “Son 24 temporadas ininterrumpidas que venimos. Hay chicos que nos vieron por primera vez cuando tenían 15 años y hoy vienen con sus hijos, les transmitieron ese momento tan lindo de distracción que es compartir la música en familia”, manifestó.