Tragedia en San Bernardo: un joven se quitó la vida en un edificio abandonado

Date:

Un trágico episodio ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de San Bernardo, donde un joven se quitó la vida en un edificio abandonado.

Según se informó, ante un llamado de emergencia al 911 donde se indicaba que una persona trataba de quitarse la vida, la policía se hizo presente en el edificio de 8 pisos ubicado en calle San Juan y Frías.

Una vez allí, encontraron el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años en la planta baja de la construcción con visibles lesiones.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Hospital Municipal de Mar de Ajó confirmó el fallecimiento en el lugar.

Interviene la UFI N° 1 de Mar del Tuyú, que dispuso la presencia de Policía Científica y Médico de Policía, así como la realización de la autopsia para establecer las causas del deceso.

El hecho fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte» y continúa en investigación.

 

Foto: Opinión de La Costa

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com