Gran noche de folclore y música popular en Las Toninas

Date:

Grandes y chicos pudieron disfrutar de la música y la danza criolla durante una noche maravillosa que se llevó a cabo en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas.

En esta oportunidad se presentó el músico y cantante costero Daniel Gallardo; mientras que luego fue el turno de Los Piris, quienes le pusieron ritmo a la fiesta popular e hicieron bailar a todos los presentes entre zambas, gatos y chacareras.

Durante la noche también hubo espacio para el arte de la improvisación con la presentación de payadores y raperos, quienes sorprendieron a todos los presentes con sus rimas en un duelo que fue ovacionado por el público.

El cierre de la velada estuvo a cargo del reconocido folclorista Leandro “Lele” Lovato, quien llegó a La Costa con todo su repertorio popular, haciendo bailar al público al ritmo de su violín mágico.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com