La música y el arte dijeron presente en el primer Festival Juntas

Date:

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la primera edición del Festival Juntas donde se presentaron destacadas mujeres de la escena artística y musical.

Durante las dos jornadas hubo distintas opciones para disfrutar y conocer. Un espacio alternativo con conferencias, entrevistas y proyecciones audiovisuales, patio de comidas y jardín cervecero. Además de un espacio para los más pequeños con circo, karaoke, zancos, maquillaje y música.

Sobre el escenario principal, el sábado se presentaron Eruca Sativa, Silvina Moreno, Sol Pereyra, Mercedes Oviedo y Crazy Niece; mientras que el domingo fue el turno de Miss Bolivia, Naomi Preizler, Femigangsta y La Coneja China.

El Festival Juntas contó también con un Espacio Alternativo donde expuso sus fotos la reconocida artista Andy Cherniavsky, quien además ofreció una interesante charla y proyección audiovisual con música en vivo de los mejores exponentes del rock nacional, a quien Andy retrató durante más de 4 décadas. También por el Espacio Alternativo pasaron la periodista Viviana Vila, una entrevista a Marilina Giménez, la popular Cope y se proyectó el documental “Banda de chicas”.

En este marco, la voz de Eruca Sativa, Lula Bertoldi, destacó: “Es nuestra primera presentación del año y estamos muy felices de que sea acá. Es muy bueno que haya tanta gente trabajando en estos proyectos distintos, de poner en cartel a mujeres que tienen algo para decir y este Festival Juntas apunta a eso”.

Por su parte, luego de su presentación que hizo bailar a todo el público con su particular show, Miss Bolivia expresó: “Estoy muy feliz de estar en San Bernardo y sobre todo en un evento tan inclusivo, estabilizador de una situación muy desigual en relación a la presencia femenina disidente en los escenarios. Cuando hay un festival como este es como un paraíso musical, y conceptual. Un evento gratuito, cerca del mar, rodeada de colegas súper talentosas que tienen mucho para decir, y estoy donde quiero estar”.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com