Gran celebración de los Guardavidas de Nueva Atlantis

Date:

Nueva Atlantis vivió una jornada muy especial con una nueva edición de la Fiesta de los Guardavidas de la localidad.

Cientos de vecinos y visitantes se dieron cita el domingo en la bajada del camping ubicado al final de calle Yrigoyen.

Allí hubo simulacro de rescate, capacitación en RCP, música en vivo, sorteos, DJ, gastronomía y feria artesanal. Además, el cierre fue con un gran fogón donde grandes y chicos pudieron vivir una experiencia diferente.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.
CostadeNoticias.com