Comienza la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega en Lavalle

Date:

Mañana viernes tendrá lugar la apertura de la Fiesta Nacional “Semana de Santos Vega 2020” y habrá baile popular durante las tres noches en General Lavalle.

El evento se llevará a cabo durante hasta el 1° de marzo, con la participación de diversos artistas.

Para el cierre del primer día de festejos, estará en el escenario el grupo de cumbia “Los del Fuego” (El Legado). El segundo día estará con un show en vivo, la cantante Amorina Alday y para el cierre el grupo Kaymanta, directo de la provincia de Salta. La última jornada culminará con el Chacarero cantor Carlos Ramón Fernández.

Durante los tres días, habrá baile popular con diferentes bandas en vivo, desde las 00:00 hasta las 05:00 horas. Cabe resaltar, que no será cobrada la entrada al baile, solamente con el bono adquirido en la entrada al predio, podrán ingresar al baile.

La entrada para cada jornada costará $100 (por noche) y podrán adquirirla en el ingreso al predio.

El día sábado, se realizará la elección de la nueva “Flor del Pago 2020” y el desfile tradicionalista a las 19 horas, organizado por Odilo (Kiko) Flores. Para dudas y/o consultar podrán comunicarse al: (02267) 430928.

El cronograma de la fiesta es el siguiente:

Viernes (Apertura):

Himno

Ofrenda Floral

Huella Santos Vega (Amanecer) Luciana

Solodato (Payador)

Sferra (Payador)

Grupo de Danzas Amanecer

Mariana Santander

Postulantes

Cierre Grupo de Cumbia: “Los del Fuego” (El legado)

Desde 00:00 a 05:00: Baile Popular, con el grupo “Pasión Tropical” de Dolores

 

Sábado:

Huella (Grupo de Danzas Amanecer)

Payadores (locales)

Grupo de Danzas Amanecer/Tango

Cantante Amorina Alday

Presentación de reinas invitadas

Elección de la Flor del Pago

Cierre Grupo salteño “Kaymanta”

Desde 00:00 a 05:00: Baile Popular, con el grupo Diamante II” de Villa Gesell.

 

Domingo:

Huella de Santos Vega (Amanecer) Luciana

Payadores: Gabotto Galiastegui

Saludos de la Flor del Pago

Humorista: Carlos García

Ballet de La Costa

Troperos de Arbolito

Cierre Chacarero cantor Carlos Ramón Fernández

Desde 00:00 a 05:00: Baile Popular, con el grupo “La Corte” de Dolores

 

La Gran Jineteada, será el domingo también, en el Predio de la Sociedad Rural.

La entrada tendrá un costo de $300

El kilo de carne asada de vaca o cordero se venderá a $300

La jineteada, que será clasificatoria para Jesús María 2021, estará organizada del siguiente modo:

20 caballos elegidos por categoría (clinas, gurupa y bastos con encimera)

Broche de oro de petizos

Monta especial de El Pancho de Piriquin Carrera

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com