El Ballet de La Costa participa del Mundial de Tango de Escenario

    Date:

    El Ballet Municipal de La Costa participa de la Competencia Virtual Mundial de Tango de Escenario con coreografías en pareja y grupales.

    El evento comenzó el lunes en el canal de YouTube de @art_cluster_cvt. Allí se pueden encontrar las presentaciones del Ballet y también tendrán la posibilidad de votar para ayudarlos a ganar la competencia.

    Hay tiempo de votar hasta el próximo martes 28 de julio haciendo click en los enlaces de dando “me gusta” a las siguientes publicaciones:

    Pareja 13: Julio Medina – Tania Paredes

    @tanialokita

    Pareja 14: Ramiro Hipólito – Wanda Taborda

    @ramirohipolito

    @wandittt

    Pareja 15: Mariano Romero – Jorgelina Orduña

    @churuflasterman

    @jorgelinamara

    GRUPAL: Grupo 1

    Ballet de la Costa

    @ballet_de_la_costa

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.

    Fuerte reclamo por condiciones edilicias dignas en las escuelas de La Costa

    Docentes de Suteba La Costa-General Lavalle entregaron un petitorio a las autoridades donde se detalla la situación edilicia de varias escuelas del Partido de La Costa que requieren una pronta intervención.
    CostadeNoticias.com