Se realizará la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

    Date:

    Espacio publicitario

    El próximo 15 de agosto abrirá la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020, que ofrecerá múltiples disciplinas tanto para jóvenes como para adultos mayores.

    Los Juegos Bonaerenses 2020 (Edición Virtual) presentarán es una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense.

    La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

    El certamen, debido a la Pandemia, estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que solo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

    A partir del 15 de agosto se realizarán las inscripciones desde la web de Juegos Bonaerenses. Más información en http://juegos.gba.gob.ar/

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Caballos rescatados por el Municipio fueron entregados a una Asociación especializada para su cuidado

    Un total de 18 caballos que habían sido rescatados por la Municipalidad de La Costa fueron entregados a la Asociación Civil Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE), una entidad dedicada al cuidado y recuperación de estos animales.

    Millonario golpe en Mar de Ajó: entraron por una puerta trasera y vaciaron la caja de un supermercado

    Un supermercado de Mar de Ajó fue escenario de un impactante robo durante el fin de semana largo. Delincuentes ingresaron al comercio durante la madrugada, violentaron uno de los accesos y escaparon con una suma cercana a los ocho millones de pesos en efectivo.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com