Temporada 2021: Habría artistas callejeros en La Costa

Date:

La intención del gobierno municipal es que los artistas que habían trabajando durante el verano 2020 puedan volver a hacerlo pero para eso se están evaluando distintas alternativas que garanticen las medidas de sanidad y seguridad.

En las últimas semanas el sector viene manteniendo encuentros virtuales con la administración local para definir si podrán trabajar y bajo que condiciones. La intención del gobierno encabezado por el intendente Cristian Cardozo es que puedan hacerlo, pero para eso deberán cambiar algunas condiciones respectos a temporadas anteriores. Tal es así que la intención sería que salgan de las peatonales para lograr el distanciamiento social necesario, medida imprescindible para que los artistas tengan el «ok».

Una de las opciones es mover algunos números a las plazas en «lugares seguros» donde ya hay algunos espectáculos circenses. Este planteo que divide a los artistas, en tanto que unos acceden a esto, otros no quieren dejar el lugar que han tenido años anteriores. Una alternativa a esto es ampliar los espacios disponibles creando nuevas peatonales, por ejemplo, -se evalúa- en alguna costanera.

Hasta el momento no hay definiciones sobre el tema, aunque si está claro que de haber temporada para los artistas callejeros será para quienes ya han trabajado debido a que no habrá un nuevo registro para el 2021.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.

Recomendaciones para calefaccionar los hogares de forma segura

Ante las bajas temperaturas previstas para estos días y a pocos días de la llegada del invierno, se recuerda la importancia de tener en cuenta recomendaciones para evitar accidentes al...
CostadeNoticias.com