Se viene el primer Festival Infantil de Teatro en La Costa

Date:

Desde el viernes 17 hasta el martes 21 se llevará a cabo el primer Festival Infantil de Teatro en el Partido de La Costa, con más de 40 espectáculos para disfrutar a lo largo del distrito de manera totalmente gratuita.

Las propuestas recreativas acercarán shows de circo, presentaciones con música y danza, además de mucho humor para divertirse en familia. Algunos de los espectáculos que formarán parte de la grilla serán: “Cualquiera puede bailar” con la consagrada bailarina Laura Fidalgo, “Desenchufados”, “Caja negra”, “Chipa, chipá”, “Solcito fijo” y “Burbujas de las princesas”, entre tantos otros.

La inauguración del festival será el viernes 17 a las 18.00 en frente a la Carabela de Santa Teresita (Costanera entre 39 y 40) con la presentación del show de “La Bomba de Tiempo”, una propuesta innovadora que invita a la participación del público en un viaje musical pensado para cantar, bailar y disfrutar de principio a fin.

La realización del evento mantendrá los cuidados sanitarios y se llevará adelante con aforo, por lo que se brindarán entradas de carácter gratuito para organizar la ubicación del público. Las entradas comenzarán a distribuirse a partir del lunes en las escuelas primarias del distrito y también podrán obtenerse en las sedes donde se llevará adelante el festival, hasta una hora antes del inicio del espectáculo.

El festival, que también da lugar a artistas y compañías locales, combina espacios al aire libre con espacios cerrados preservando siempre el distanciamiento y la capacidad máxima de personas de acuerdo a la superficie de los salones. Las sedes donde tomará vida el festival serán las siguientes:

SAN CLEMENTE

-Polideportivo Municipal (Av. Naval entre 26 y 27)

LAS TONINAS

-Plaza Malvinas Argentinas (calle 9 y 38)

SANTA TERESITA

-Carabela Santa Teresita (Av. Costanera entre 39 y 40)

-Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 8 entre 29 y 30)

MAR DEL TUYÚ

-Casa de la Cultura y la Memoria (Calle 69 Y 4)

SAN BERNARDO

-Teatro Auditorio (La Rioja 2740)

MAR DE AJÓ

-Kartódromo (Hipólito Yrigoyen y Sacconi)

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...

A 80 años de su fundación, Santa Teresita presentó en sociedad los símbolos de su identidad

En el marco de la 80º aniversario de su fundación, Santa Teresita vivió una jornada especialmente vinculada con su historia y su identidad: pioneros, instituciones y vecinos participaron de la presentación oficial del Escudo de Armas, la Bandera y el Himno de la localidad que forma parte del Partido de La Costa.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com