La Costa será sede de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente

Date:

El Partido de La Costa fue elegido como una de las sedes de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente de la Provincia, que se desarrollará del 8 al 10 de abril.

A su vez se informa que el Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI) abrió la convocatoria hasta el 18 de febrero para las obras de teatro independiente que quieran ser parte de estas Fiestas Regionales de Teatro Independiente.

En cada Fiesta Regional se seleccionarán las obras que participarán de la Fiesta Provincial del Teatro, de donde saldrán aquellos proyectos que representarán a la provincia de Buenos Aires en la 36° Fiesta Nacional del Teatro a realizarse en 2022, que reúne a las producciones más destacadas del país.

El cierre de la convocatoria será el 18 de febrero y a partir de ese momento los jurados de cada región seleccionarán hasta 12 obras por cada una de las 14 Regiones Culturales vigentes de la Provincia de Buenos Aires, las cuales deberán realizar una función presencial en la Fiesta Regional correspondiente.

Para más información sobre las bases y reglamentos, e inscripción, ingresar a www.gba.gob.ar/cultura/cpti/convocatorias_vigentes

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com