Festival Argentina Florece: Miss Bolivia se presenta en Santa Teresita

Date:

Este miércoles 23 y viernes 25 de febrero el Partido de La Costa será sede de la edición de verano del Festival Argentina Florece, que organiza el programa del ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad, con charlas, teatro y música en vivo para toda la familia.

El escenario móvil estará el miércoles 23 a partir de las 19.00 en Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita, con la presentación de Ras Dipi, Chala Rasta y el cierre de Miss Bolivia. También habrá una charla sobre mujeres en la historia y la política, a cargo de Julia Rosemberg.

Mientras que el viernes 25, los espectáculos se trasladarán a Mar de Ajó, en Av. Costanera y Av. Del Libertador, también desde las 19.00, con Juli Suanno, Vale Acevedo y Edu Schmidt. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, y se dan, a su vez, en el marco del programa de fomento turístico y cultural bonaerense, ReCreo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com