La costera Milena Navarro competirá en la final del certamen de música “Talentos Federales”

Date:

Milena Navarro tiene 25 años es de Mar de Ajó y este fin de semana participará de la final del programa “Talentos Federales” que convocó a músicos de todo el país en diferentes rubros.

El evento es una iniciativa del productor teatral Guillermo Marín que comenzó en pandemia y este sábado 4 de junio tendrá su gran final en el Estadio Superdomo de La Rioja, con televisación de la TV Pública. Los ganadores del certamen serán premiados con su incorporación al elenco del gran espectáculo que está planificando Marín para salir de gira por el país.

Milena creció rodeada de música y, a pesar de que todo empezó como un juego en la actualidad es lo que elige como forma de vida.

“Desde que tengo memoria, mis juegos de chiquita eran agarrar el micrófono y hacerles recitales a mis peluches y a mis mascotas. Mi mamá es cantora de folclore y toca la guitarra, es profesora de danzas folclóricas entonces desde chiquita mis recuerdos son estar siempre presente en sus clases, viendo como otros aprendían con ella. No tengo una fecha exacta de cómo y cuándo empecé porque desde que tengo memoria que actuaba en los actos escolares. Mi papá es músico, bandoneonista y también se dedica al folclore, así que la raíz viene por los dos lados”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Su primera presentación fue a los 12 años en los Torneos Bonaerenses. “Ahí hice click. Tuve idas y vueltas, canté en bandas de cumbia, baladas y ahora finalmente me estoy dedicando al folclore que es lo que me llena en este momento y lo estoy disfrutando mucho”, señaló.

Sobre este evento del que ahora es parte, explicó: “Talentos Federales surgió en el medio de la cuarentena a través de vivos de Instagram donde un día me encontré cantando en un vivo del productor Guillermo Marín y se quedabas seleccionada ibas a cantar en el teatro Brodway en la calle Corrientes en Capital Federal. Fui seleccionada y no podía más de la felicidad. Tenía que cantar dos canciones, elegí hacer folclore, me acompañaron Fernando Pelascini en la guitarra y Darío Pajón en el bombo, hice una zamba y una chacarera. Al final de la gala anunciaban quién pasaba a la siguiente instancia. Iban nombrando a mis compañeros para pasar a semifinales y cuando me nombró a mí me dijo que pasaba directo a la final”.

Esa gran final será este fin de semana en La Rioja y Milena manifestó: “Estoy muy contenta de poder representar a Mar de Ajó y al Partido de La Costa haciendo lo que me gusta que es cantar”.

De cara al futuro Milena está trabajando en un EP de folclore. Para conocer su música y todos sus proyectos se puede ingresar a sus redes sociales.

Instagram: @milena.musica

Facebook página: Milena – Música

Youtube: Milena Navarro Pajon

Spotify: Milena Navarro

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com