La costera Milena Navarro competirá en la final del certamen de música “Talentos Federales”

Date:

Milena Navarro tiene 25 años es de Mar de Ajó y este fin de semana participará de la final del programa “Talentos Federales” que convocó a músicos de todo el país en diferentes rubros.

El evento es una iniciativa del productor teatral Guillermo Marín que comenzó en pandemia y este sábado 4 de junio tendrá su gran final en el Estadio Superdomo de La Rioja, con televisación de la TV Pública. Los ganadores del certamen serán premiados con su incorporación al elenco del gran espectáculo que está planificando Marín para salir de gira por el país.

Milena creció rodeada de música y, a pesar de que todo empezó como un juego en la actualidad es lo que elige como forma de vida.

“Desde que tengo memoria, mis juegos de chiquita eran agarrar el micrófono y hacerles recitales a mis peluches y a mis mascotas. Mi mamá es cantora de folclore y toca la guitarra, es profesora de danzas folclóricas entonces desde chiquita mis recuerdos son estar siempre presente en sus clases, viendo como otros aprendían con ella. No tengo una fecha exacta de cómo y cuándo empecé porque desde que tengo memoria que actuaba en los actos escolares. Mi papá es músico, bandoneonista y también se dedica al folclore, así que la raíz viene por los dos lados”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Su primera presentación fue a los 12 años en los Torneos Bonaerenses. “Ahí hice click. Tuve idas y vueltas, canté en bandas de cumbia, baladas y ahora finalmente me estoy dedicando al folclore que es lo que me llena en este momento y lo estoy disfrutando mucho”, señaló.

Sobre este evento del que ahora es parte, explicó: “Talentos Federales surgió en el medio de la cuarentena a través de vivos de Instagram donde un día me encontré cantando en un vivo del productor Guillermo Marín y se quedabas seleccionada ibas a cantar en el teatro Brodway en la calle Corrientes en Capital Federal. Fui seleccionada y no podía más de la felicidad. Tenía que cantar dos canciones, elegí hacer folclore, me acompañaron Fernando Pelascini en la guitarra y Darío Pajón en el bombo, hice una zamba y una chacarera. Al final de la gala anunciaban quién pasaba a la siguiente instancia. Iban nombrando a mis compañeros para pasar a semifinales y cuando me nombró a mí me dijo que pasaba directo a la final”.

Esa gran final será este fin de semana en La Rioja y Milena manifestó: “Estoy muy contenta de poder representar a Mar de Ajó y al Partido de La Costa haciendo lo que me gusta que es cantar”.

De cara al futuro Milena está trabajando en un EP de folclore. Para conocer su música y todos sus proyectos se puede ingresar a sus redes sociales.

Instagram: @milena.musica

Facebook página: Milena – Música

Youtube: Milena Navarro Pajon

Spotify: Milena Navarro

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com