El Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular

Date:

Por primera vez en su historia, el Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular para todos los vecinos y vecinos.

La primera celebración de un aniversario contó con la actuación de la popular banda de cumbia pop Agapornis y también pasaron por el escenario central el Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa, además de un encuentro de freestyle.

La jornada se desarrolló en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú y fue organizada por el Municipio junto a las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó, con la intención de celebrar este evento todos juntos.

Durante el festejo, el intendente Cristian Cardozo destacó que “si bien el distrito es una comunidad muy joven, lo cierto es que al mismo tiempo es una comunidad de desarrollo, de progreso, una comunidad que tiene muchísimo para dar”.

“Siempre se hacían las celebraciones y las fiestas de cada una de las localidades, pero nunca celebramos en el Partido de La Costa el aniversario del Partido de La Costa”, dijo el Intendente, quien agregó: “Haber atravesado la pandemia nos permitió soñar con un primer festejo de toda nuestra comunidad completa. Seguramente este es un año histórico, porque es la primera vez en nuestros 44 años estamos celebrando el día del Partido de La Costa”, afirmó el jefe comunal quien anheló que sea la primera de muchas más y “que cada año vaya creciendo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com