El Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular

Date:

Por primera vez en su historia, el Partido de La Costa celebró su aniversario con una gran fiesta popular para todos los vecinos y vecinos.

La primera celebración de un aniversario contó con la actuación de la popular banda de cumbia pop Agapornis y también pasaron por el escenario central el Ballet de la Municipalidad de La Costa, el Coro Municipal y las Orquestas del Partido de La Costa, además de un encuentro de freestyle.

La jornada se desarrolló en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú y fue organizada por el Municipio junto a las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó, con la intención de celebrar este evento todos juntos.

Durante el festejo, el intendente Cristian Cardozo destacó que “si bien el distrito es una comunidad muy joven, lo cierto es que al mismo tiempo es una comunidad de desarrollo, de progreso, una comunidad que tiene muchísimo para dar”.

“Siempre se hacían las celebraciones y las fiestas de cada una de las localidades, pero nunca celebramos en el Partido de La Costa el aniversario del Partido de La Costa”, dijo el Intendente, quien agregó: “Haber atravesado la pandemia nos permitió soñar con un primer festejo de toda nuestra comunidad completa. Seguramente este es un año histórico, porque es la primera vez en nuestros 44 años estamos celebrando el día del Partido de La Costa”, afirmó el jefe comunal quien anheló que sea la primera de muchas más y “que cada año vaya creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com