Se realiza la “Fiesta del Payador” en General Lavalle

    Date:

    Espacio publicitario

    Este sábado 30 de juliose llevará a cabo la “Fiesta del Payador” en la ciudad de General Lavalle.

    El evento se realizará en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida Mitre N°1168 del Casco Urbano y comenzará a las 19:00 horas.

    El público podrá disfrutar de las actuaciones de los Payadores Carlos Marchesini y Emanuel Gabotto.

    También habrá una presentación especial de Javier “Pato” Gómez y las danzas folclóricas a cargo de los grupos “Amanecer de General Lavalle” y “Ballet Municipal de La Costa”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com