Provincia abrió la inscripción para que bebés y niños reciban la vacuna anticovid

Date:

El Gobierno bonaerense abrió, desde este martes, el registro para que bebés y niños de 6 meses a 3 años reciban un turno para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La inscripción se realizará desde la página vacunatepba.gba.gob.ar o desde la app Vacunate PBA. “La novedad de este anuncio es que viene a generar una cobertura prácticamente universal de la vacuna”, dijo Kicillof.

“Los inscribimos porque es un segmento de la población que es la primera vez que se va a vacunar. Hay que tomar algunos recaudos distintos porque se trata de bebés”, señaló. En ese sentido, precisó que los padres recibirán un turno y deberán asistir al vacunatorio en el día y la hora asignados.

Según las estimaciones del Gobierno bonaerense, en la provincia hay unos 500 mil bebés y niños de esa franja etaria, a los que apunta la nueva etapa de la campaña de vacunación, que contempla un esquema primario de dos dosis, con un intervalo de 28 días entre la primera y la segunda.

Las dosis del laboratorio Moderna se aplicarán en los vacunatorios dispuestos por cada Municipio, ya que tienen el personal capacitado y experimentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Finaliza la inscripción a los viajes de fin de curso financiados por Provincia

El próximo 31 de julio finaliza la inscripción a los viajes de fin de curso que financia la Provincia de Buenos Aires, destinados a los estudiantes que están cursando el último año del nivel secundario en escuelas...

La Cámara de Diputados manifestó su apoyo al proyecto del Tren del Tuyú

La Cámara de Diputados emitió una Resolución en la que manifiesta su apoyo al proyecto del Tren del Tuyú.

Mañana finaliza la inscripción para mantener los subsidios en las tarifas

Este martes 26 vence el plazo para inscribirse y mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas.

Un empresario de Pinamar y su esposa sufrieron un violento asalto en su domicilio

Un empresario de Pinamar y su esposa fueron víctimas de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda ubicada en la calle Del Juncal al 1200.
CostadeNoticias.com