Con la fecha de Danzas de Olimpiadas Escolares se celebra la primavera y el Día del Estudiante

Date:

Mañana miércoles 21, jóvenes de todas las escuelas secundarias celebrarán la llegada de la primavera y el Día del Estudiante con la jornada de Danzas de Olimpiadas Escolares, con todo el color que proponen los y las estudiantes de La Costa.

La competencia, que forma parte de la etapa cultural de Olimpiadas Escolares desarrolladas durante agosto y septiembre con Canto y Teatro, se realizará desde las 9.00 frente al Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Costanera entre Zuviría y Hernández.

La 13ª edición del programa municipal Olimpiadas Escolares reúne a jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito. Hasta el momento se disputaron las competencias de Handball, Vóley, Natación y Ajedrez, Canto y Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Harán un homenaje en General Lavalle a la ciclista fallecida Victoria Bianchi

El próximo 15 de octubre se llevará a cabo una bicicleteada y caminata en General Lavalle para homenajear a la joven ciclista costera Victoria Bianchi que falleció tras un accidente hace..

Gastronómicos destacaron la participación de la comunidad para crear un plato con identidad costera

El Concurso Gastronómico de La Costa “Sabores del Tuyú” está llegando a su etapa final y desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos destacaron esta iniciativa que busca generar..

Qué pasará con las clases el miércoles 21 de septiembre

El inicio de la primavera coincide con la conmemoración del Día del Estudiante, es por eso que los colegios secundarios de la provincia de Buenos Aires no tendrán clases el próximo..

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos llegará a Las Toninas

La campaña de castraciones gratuitas para caninos y felinos, que se desarrolla en el Hospital Móvil Veterinario, continuará desde la semana próxima en Las Toninas.
CostadeNoticias.com