Abrió la inscripción a un concurso de video por el Día de la Diversidad Cultural

Date:

Ya está abierta la inscripción al concurso de video para estudiantes del último año del nivel primario, que se llevará a cabo con motivo del Día de la Diversidad Cultural.

Se trata de una propuesta impulsada por la cooperativa de trabajo La Minga de Mar con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa y el Parque Temático Laberinto de Las Toninas.

“¿Cuánto conocés de los pueblos originarios?” es el eje del certamen, dirigido a estudiantes de 6º año de las escuelas primarias del Partido de La Costa. Los alumnos y alumnas deberán grabarse contando una historia mientras muestran imágenes de diferentes etnias con música de fondo.

Cada video debe durar entre 1 y 3 minutos. Para participar, hay que registrarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-T-JOfGrEIuHppZst8pZkXeGjICLbZ8J5W5H6_KaLM-vo7A/viewformy adjuntar la producción audiovisual en ese mismo formulario. Hay tiempo para enviar el material hasta el próximo viernes 30 de septiembre.

Los primeros seis premios consistirán de una bicicleta playera para cada video ganador. Quienes se sitúen del 8º al 10º lugar, en tanto, accederán a una visita al Parque Temático Laberinto de Las Toninas para todo el curso.

La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 12 de octubre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

En dicha jornada se realizará una celebración de 13.00 a 17.00 con la proyección de los videos participantes y las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, el Coro Municipal y la narradora Lili Meier. También se repartirán golosinas, galletitas y leche chocolatada a los chicos y chicas presentes.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abre la inscripción a los talleres del Punto Joven de San Clemente del Tuyú

El lunes 17 comenzarán las inscripciones a los talleres 2025, en el Punto Joven que funciona en el Centro Cultural de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. Naval y Av. San Martín.

Vivían en el edificio que se derrumbó en Santa Teresita y piden poder ingresar a sacar sus pertenencias

Tras el derrumbe de un sector del edificio en construcción ubicado en calle 38 y Costanera de la localidad de Santa Teresita, un matrimonio que vivía en el lugar pide ayuda para poder..

Buscan a una vecina de San Clemente que está desaparecida desde hace varios días

En las últimas horas, la Policía Bonaerense emitió un comunicado para solicitar ayuda para dar con el paradero de Fabiana Mabel Grilotti.

Todo listo para la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita

Del viernes 28 al domingo 30 de marzo se realizará la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita, en el marco del 79º cumpleaños de la localidad del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com