Este viernes comienza la 28ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

Date:

Desde mañana viernes 4 y hasta el domingo 6, Mar del Tuyú celebrará la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

A lo largo de las tres jornadas, habrá espectáculos, ferias y otras actividades para disfrutar en la Plaza de la Cultura, ubicada en calle 4 y 69.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el viernes a las 20.00 con la apertura protocolar a cargo de Claudio Moreno.

Luego llegará el show de apertura de JAHA y las acciones continuarán con las presentaciones de Marianela Ledesma, FLC, El Show de Pini y Alma Joven, además de pasadas de postulantes y las reinas invitadas. El cierre de la noche tendrá el protagonismo de Mario Luis.

El sábado, a las 16.30, se procederá a la acreditación de las instituciones que participarán del desfile cívico. La inscripción se realizará en calle 76 y 2, mientras que el desfile se iniciará a las 17.00 con destino a calle 69 y 4.

Ya por la noche, a las 20.00, JAHA ofrecerá el show de apertura y después llegará el turno de La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata y Federico Berni. Además, se entregarán los Premios Ancla de Mar, hablarán las reinas invitadas y se despedirán las representantes. La Rumbera se encargará del cierre artístico de la noche y finalmente se elegirán a las nuevas representantes.

El domingo 6, por último, a las 20.00, se hará la apertura con Ritmo Taller y luego actuarán Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, Power Dance, FLC, JAHA, Edison Castro, Fuyén y ZHAE (Alejo Álvarez).

Cabe destacar que, durante los tres días, la Plaza de la Cultura también albergará ferias gastronómicas, artesanales y de emprendedores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...
CostadeNoticias.com