Se celebra la Navidad en la Plaza del Tango de Santa Teresita

Date:

El domingo 11 de diciembre se realizará la cuarta edición de la celebración de la Navidad y apertura del árbol gigante en la Plaza del Tango de Santa Teresita.

La iniciativa es impulsada por la Asociación Civil General San Martín y tendrá lugar a partir de las 16.00 en la plaza ubicada en calle 41 y calle 10.

Durante toda la jornada habrá shows musicales, actividades recreativas, sorteos, feria artesanal, puestos gastronómicos, para disfrutar de una jornada en familia.

Además, se pondrá en marcha el árbol de Navidad y llegará Papá Noel para llevar alegría a los más pequeños. Como parte de los espectáculos musicales se presentará el grupo La Corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: familiares de los policías piden justicia y denuncian fallas en la investigación

En una entrevista con Costa de Noticias, dos familiares de los policías que fueron implicados en la muerte de Alejandro Martínez ocurrida en la Comisaría de San Clemente, reclamaron a la justicia que se investigue...

Comienza la segunda etapa del Operativo de Seguridad en la Playa con más puestos de Guardavidas

Desde este jueves 1 de diciembre se pone en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en la Playa, sumando nuevas bajadas y puestos de Guardavidas para cuidar a los vecinos, vecinas, y visitantes.

Emitieron un alerta amarillo por tormentas para algunos distritos de la Costa Atlántica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para este martes que ante el pronóstico de fuertes tormentas que afectará a algunas localidades de la Costa Atlántica.

El cronograma completo de la Fiesta del Cordero Lavallense en Pavón

El sábado 17 y domingo 18 de diciembre se...
CostadeNoticias.com