San Clemente vivirá cuatro días de música con el ciclo Experiencia La Costa

Date:

El ciclo itinerante Experiencia La Costa llegará del jueves al domingo a San Clemente con la mejor música en vivo, al aire libre con entrada libre y gratuita.

Experiencia La Costa forma parte de la amplia y variada agenda de eventos del verano 2023, que se llevan a cabo en las distintas localidades del Partido de La Costa. La información con el detalle día por día está disponible en lacosta.gob.ar/agenda.

Esta segunda fecha de Experiencia La Costa se realizará en la Plaza Pereira de San Clemente, ubicada en Calle 20 y 13, según el siguiente cronograma:

 

JUEVES 19

– 18.30: Los Katys

– 20.00: Kill Hits

– 21.30: Escaramujo

– 23.00: Santánica Milonga

 

VIERNES 20

– 18.30: Ojo con Ellos

– 20.00: Coronados de Gloria

– 21.30: Simply

– 23.00: La Burrita Cumbión

 

SÁBADO 21

– 18.30: Antonella Pla

– 20.00: Bagual

– 21.30: Ine Maguire

– 23.00: Ser

 

DOMINGO 22

– 18.30: Revancha Gauchos

– 21.30: Julián Sierra

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cómo acceder por WhatsApp a toda la información sobre multas de tránsito

El Gobierno bonaerense puso en marcha un asistente virtual que permite acceder al historial de infracciones utilizando únicamente el número de DNI o la patente del vehículo, una herramienta que busca simplificar uno de los trámites más frecuentes para los automovilistas.

El Centro de Formación Laboral Nº 401 amplía su oferta de cursos en Lucila del Mar

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 de Lucila del Mar continúa ampliando su propuesta de capacitación con nuevos cursos orientados a mejorar las oportunidades de formación e inserción laboral.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com