Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

Date:

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Las funciones se llevan a cabo de miércoles a domingos, siempre a las 22.30, en el Espacio Multicultural de San Bernardo que se encuentra en San Juan 2834.

La cartelera de la Comedia Municipal para esta temporada es la siguiente:

MIÉRCOLES

“Cocinando con Elisa”, de Luciana Laragione.

JUEVES

“Días de sol”, de Rafael Bruza.

VIERNES

“Show Concert”

SÁBADOS

“El amor en tiempos de tango”

DOMINGOS

“Leche de cabra”, de Beatriz Mosquera.

 

DANZA

Además, a lo largo de febrero, el Ballet Internacional de La Costa Argentina seguirá presentando diferentes propuestas para que visitantes, vecinos y vecinas puedan disfrutar de manera libre y gratuita.

Todas las actividades tienen lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Los martes y los jueves, de 19.30 a 20.30, se dictan clases de danza correctiva del equilibrio postural y corporal (OrtoDanza). Al concluir, el elenco estable del Ballet de La Costa comparte sus ensayos abiertos con el público.

Los sábados a las 21.30, en tanto, se desarrollan las galas de “Garra”. Se trata de la producción más reciente de este cuerpo de baile dirigido por Osvaldo Uez.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com