El viernes será inaugurado el Espacio INCAA de General Lavalle

Date:

Con un acto que se realizará este viernes será inaugurada una sala del Espacio INCAA en General Lavalle, para que los vecinos y vecinas podrán disfrutar del Cine Nacional de manera gratuita.

La gestión de este espacio fue impulsada por el intendente José Rodríguez Ponte. Luego de presentación de documentación y de cumplir con los estándares solicitados, finalmente se otorgó fecha de apertura y también film inaugural.

El documental “Telma, el cine y el soldado”, de Brenda Tabiun será el primero en proyectarse.

La primera jornada de proyección de filmes tiene previsto un acto de inauguración en la sala que funcionará en la Casa de la Cultura de Avenida Mitre 1168. Todo iniciará a las 20.00 horas con la presencia de autoridades locales y el Presidente del INCAA Alejandro Cacetta, además de la directora del documental Brenda Tabiun, y luego será la proyección de film.

Hay 100 entradas disponibles y los vecinos interesados deberán retirarla con antelación en la Casa de la Cultura en el horario de 8.00 a 13.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com