El viernes será inaugurado el Espacio INCAA de General Lavalle

Date:

Con un acto que se realizará este viernes será inaugurada una sala del Espacio INCAA en General Lavalle, para que los vecinos y vecinas podrán disfrutar del Cine Nacional de manera gratuita.

La gestión de este espacio fue impulsada por el intendente José Rodríguez Ponte. Luego de presentación de documentación y de cumplir con los estándares solicitados, finalmente se otorgó fecha de apertura y también film inaugural.

El documental “Telma, el cine y el soldado”, de Brenda Tabiun será el primero en proyectarse.

La primera jornada de proyección de filmes tiene previsto un acto de inauguración en la sala que funcionará en la Casa de la Cultura de Avenida Mitre 1168. Todo iniciará a las 20.00 horas con la presencia de autoridades locales y el Presidente del INCAA Alejandro Cacetta, además de la directora del documental Brenda Tabiun, y luego será la proyección de film.

Hay 100 entradas disponibles y los vecinos interesados deberán retirarla con antelación en la Casa de la Cultura en el horario de 8.00 a 13.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com