Se reprogramó para diciembre la fecha de la Fiesta de la Corvina Rubia

Date:

La 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó fue reprogramada para diciembre debido al cronograma electoral donde se prevé que en caso de haber balotaje será en noviembre.

Así lo informó Germán Peirano, miembro de la comisión de festejos a cargo de la organización de la fiesta, al diario Opinión de La Costa. “El domingo 19 de noviembre es el día de un posible balotaje”, y “es el tercer fin de semana de noviembre, es un fin de semana largo y es la fecha histórica de la fiesta”, explicó.

Peirano explicó que “si hay balotaje no podemos hacer la fiesta”, es por ello que informó que la comisión a cargo de la organización decidió pasar la fecha para el último fin de semana largo del año que será el 8, 9 y 10 de diciembre.

Para solventar los gastos que insume realizar un evento del nivel de esta fiesta nacional, desde la organización realizarán distintas actividades para recaudar fondos.

“Nosotros el año pasado gastamos 5 millones de pesos solamente en artistas para las 4 noches de fiesta. Este año, un solo artista de nivel medio hoy no baja de entre 6 y 8 millones de pesos”, ejemplificó.

Peirano indicó que en esta oportunidad “tomamos la decisión de no hacer tantos eventos y apostar a los últimos meses y hacer dos o tres de mayor magnitud”, al tiempo que agregó: “Desde septiembre a diciembre se viene una serie de eventos. Ahora arrancamos el 10 de septiembre con un encuentro de danzas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com