Nueva edición del Encuentro Nacional Coros en El Pinar de Costa del Este

Date:

El Partido de La Costa será sede de la 24ª y 25ª edición del Encuentro Nacional Coros en El Pinar de Costa del Este.

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, tiene el apoyo de la Unión Coral Latinoamericana, la Red Coral Argentina, Radio Coral y la Academia de las Artes de la República Argentina.

Las actividades, con entrada libre y gratuita, tendrán lugar los viernes 3 y 24 de noviembre, a las 19.00, en el SUM de Costa del Este, ubicado en Av. Los Pensamientos entre 3 y 4; mientras que el sábado 4 y 25 de noviembre las presentaciones se iniciarán a las 20.00 en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Av. 4 y Las Violetas de la misma localidad.

Coros en el Pinar cuenta con la coordinación artística de los Maestros Hugo Castro y Gabriel Lage. La organización, por otro lado, está a cargo del grupo Da Capo.

La grilla de las presentaciones es la siguiente:

 

Viernes 3 y sábado 4

Coro Padre Lambruschini, Dir. Marcelo Valva

Coral Taiqué, Dir. Viviana Mele

Agrupación Coral Musicanto, Dir. Alberto Diego Findlay Wilson

Coro Amuyen, Dir. Paula Artigas

Coro Centro Universitario de Idioma, Dir. Hugo Schwab

 

Viernes 24 y sábado 25

Coral del Encuentro, Dir. Susana Aguirre

Coro Voces para la Salud (La Plata), Dir. Guillermo Masi

Coro Mutual de la Asociación Médica de Rosario, Dir. Marcelo Petetta y Cecilia Abecasis

Coro San José de Morón, Dir. Sebastián Garreta

Compañía Coral de La Costa, Dir. Marcia Cussi

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.

Un conductor despistó en la Ruta 11 y terminó dentro de una alcantarilla

En horas de la tarde del jueves se produjo un accidente en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 338, en la localidad de La Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com