El cronograma completo para disfrutar de la 40ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita

Date:

Este fin de semana la localidad de Santa Teresita celebrará sus 80 años con la realización de la 40° Fiesta Nacional Aniversario.

Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 se podrá disfrutar de una variedad de actividades, shows musicales, paseo gastronómico y feria de emprendedores y artesanos.

El evento tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, con entrada libre y gratuita.

El cronograma de actividades es el siguiente:

 

VIERNES 27 (desde 20:30)

Guardia Santa Teresita

Jaha

Payaso Pelambre

Ritmo Taller

Los Katy’s

La Carly Band

Las Kikitas Bachata Ladies

Faros

Presentación de postulantes

Melocotones Retro

 

SÁBADO 28 (desde 16:00)

Desfile cívico-institucional (inicio en Carabela Santa María)

Inclusión Juvenil Municipalidad de La Costa

Guardia Santa Teresita

Raíces Gauchas

Postulantes

Mini Princesas

Ex representantes

Taller Municipal de Folklore Amanecer

Jóvenes Musiqueros

KM 33

Reinas invitadas

Miami Project

Elección de representantes

 

DOMINGO 29

Guardia Santa Teresita

Ritmo Taller

Vecinos destacados

Infinixx

Grupo de Danza Solana Constantini

Corazón Flamenco

Adrián Ocampo

Taller Municipal de Folklore Amanecer

Simplemente Eliana

Banda Juárez

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com