Este domingo llega La Costa Friki Art al Multicultural de Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Este domingo se llevará a cabo una Edición Especial de La Costa Friki-Art, de 12.00 a 19.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Irigoyen y Sacconi.

    La jornada ofrecerá distintos encuentros entre dibujantes, pintores, artistas plásticos y charlas en vivo con referentes del mundo friki, además quienes asistan podrán disfrutar de la exhibición de cuadros y esculturas gigantes y participar de sorteos gratuitos.

    En esta oportunidad se realizará un concurso de dibujo, que cuenta de dos categorías: menores de 11 años, de 14.00 a 15.00, y mayores de 11 años, de 15.00 a 16.00, donde se les permitirá a los participantes demostrar su destreza artística en dos hojas homologadas A4.

    Quienes deseen participar deben traer consigo los materiales necesarios para dibujar. La inscripción se llevará a cabo el mismo día del evento y se dispondrá de un reconocimiento para los ganadores.

    La Costa Friki-Art es una iniciativa organizada por la Municipalidad de La Costa con el objetivo de brindar un espacio para la expresión creativa y el intercambio de experiencias sobre el arte.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com