El Espacio Expositivo de La Carabela ofrece recorridos guiados

Date:

Como cada temporada de verano, el Espacio Expositivo de La Carabela es uno de los paseos más elegidos por los vecinos y visitantes.

Ubicada en Costanera y calle 40 de Santa Teresita, ofrece visitas guiadas y la posibilidad de conocer las obras de artistas costeros.

El coordinador de este espacio, Héctor Cacciabue, contó que La Carabela es “un espacio recuperado por el Municipio en 2007. Esto fue pensado por Pino Dilorenzo a fines de la década del 70 y cuando es recuperada por la Municipalidad se transforma en un espacio expositivo de arte totalmente gratuito”.

Hay visitas guiadas para conocer la historia de la Carabela y cada 2 meses se cambia la muestra de arte en el interior. En esta oportunidad, se puede disfrutar de la muestra “Paisajes” de Hugo José Stazione.

“Es una política cultural que implementa la Municipalidad que, más allá de ser gratuito para los costeros también lo es para todos los visitantes”, destacó Cacciabue.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com