“Músicos del Subte”, un proyecto de arte compartido

Date:

El proyecto “Músicos del Subte de Buenos Aires” (MSBA) fue en primer lugar una idea romántica del músico y compositor Nicolás Urlacher, que trabaja en los andenes de la capital improvisando con su bajo eléctrico y quien a mediados del año pasado les propuso a sus colegas crear una comunidad donde pudieran participar todos los artistas que conviven en los sótanos de la ciudad.

Uno de los artistas que es parte de novedosa iniciativa cultural es el costero Julián Arias.

El objetivo de “MSBA” es visibilizar el arte callejero y llevarlo a nuevos oídos a través de interpretaciones con formaciones que cambien en cada entrega.

De forma que no se trata de una banda, sino de una sociedad en crecimiento que nos permitirá descubrir músicos en todas las formas y colores.

Se puede resumir con una simple frase: “Mi público es tu público”, así lo explican los miembros fundadores que acaban de lanzar su primer video homenajeando al consagrado músico Fito Páez, versionando el clásico de 1985, “Giros”.

Los artistas que participaron del estreno son Nicolle Bernárdez y Dylan Calag en voces, Julián Arias en guitarra, Víctor the Beat Maker en teclado, Cristian Andrés Donaire en saxo, Nicolás Urlacher en bajo y German López en violín.

Y ya los podemos conocer en sus redes oficiales con el nombre de @musicosdelsubte.ba (Instagram y TikTok), pero para los que prefieran relajarse y subir un poco el volumen, los músicos del subte también están en YouTube.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com