Habrá una velada cultural para recibir el Día de la Independencia

Date:

El Partido de La Costa celebrará el Día de la Independencia con una velada cultural que tendrá lugar el lunes 8 de julio por la noche para recibir el 9 de Julio junto a los vecinos y vecinas.

El evento tendrá lugar en la sala calefaccionada del Cine Atlántico, ubicado en Av. 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita a partir de las 21.00 con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, el Ballet de La Costa presentará su espectáculo “Garra”. También subirán al escenario el trío folclórico Coria, Astorga y Vega Correa; el grupo de danzas Raíces Gauchas; Hugo Coria; Martín O’Connor junto a Daniel Ortiz.

El cierre será a las 00.00 cantando todos juntos el Himno Nacional Argentino. En tanto, el acto oficial para conmemorar el Día de la Independencia será el martes 9 de julio, desde las 10.30 en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y calle 7, donde también habrá desfile institucional, feria artesanal y paseo gastronómico.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...
CostadeNoticias.com