El Partido de La Costa volverá a ser sede del Pre Cosquín 2025

Date:

En el mes de noviembre se llevará a cabo la edición número 24 del Pre Cosquín 2025 en la localidad de Santa Teresita.

Desde la organización informaron que el evento tendrá lugar el 22, 23 y 24 de noviembre en la plaza Santa Teresita del Niño Jesús donde se espera una importante convocatoria de artistas.

“Para muchos comienza un nuevo sueño, para otros se renuevan las esperanzas. Nos une la pasión por la música folclórica, el arte, la danza y el anhelo de ver brillar a nuestros artistas en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui”, expresaron los organizadores.

“Desde las sierras, la llanura, hasta el mar, una hermosa parte de la provincia, a puro talento, buscará sus representantes, para dejar bien alto está región”, agregaron.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Instagram @precosquinsantateresita.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com