El cineasta costero Martín Murphy se presentará su opera prima en San Bernardo

Date:

El martes 8 se presentará en el Partido de La Costa el film “El beso de Judas”, dirigido por el vecino costero Martín Murphy, protagonizada por destacados actores y rodada en distintos escenarios del Partido de La Costa.

La función será a las 20.00 en la sala del Cine Arena de San Bernardo y será una función privada previo al estreno nacional. Además, quienes deseen asistir deben inscribirse a través del Instagram de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de La Costa @cultura.lacosta.

El Subsecretario de Cultura, Martín O´Connor, dio detalles de esta presentación: “Este martes 8 de octubre tenemos el honor de recibir la función privada del film ‘El beso de Judas’ que escribió y dirigió Martín Murphy que es un productor, director de cine vecino de La Costa quien presenta aquí su ópera prima”.

Se trata de un thriller policial protagonizado por Damián de Santo, Alfredo Casero, Fernando Lupiz, Martín Campilongo, Adriana Salonia y Fredy Villarreal. “Todos estos actores estarán presentes en esta gala que vamos a hacer en el Cine Arena. Estamos muy felices de recibirlos porque la película en gran parte se filmó en La Costa, en la cual han participado muchos actores extras del distrito, además de comerciantes que han colaborado, mucha gente ha participado de esta película”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Viajaban con cocaína y un arma escondida: los detuvieron en un control vial

Personal de Policía Vial que llevaba adelante un control de rutina sobre la Ruta 11 detuvo a tres personas que circulaban en una camioneta con drogas y un arma.

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com