El Instituto Superior de Bellas Artes presenta su muestra de fin de año “Expresiones Costeras”

Date:

El Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes llevará a cabo su muestra de música y artes visuales.

El evento “Expresiones Costeras” tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 desde las 17.30 en el predio de la institución educativa ubicada en Calle III Nº 3751, de San Clemente.

“En el corazón del bosque sanclementino se erige un lugar que funciona como una cocina de arte costero. Hacia el peregrinan cada año cientos de personas que aprenden, enseñan, experimentan y aman el arte. Vienen desde las diferentes localidades que apiñadas en hilera conforman el Partido de La Costa. Hoy las puertas de este hogar se abren para compartir con la comunidad las diversas identidades que lo habitan. Los y las invitamos a bucear nuestras aulas, empaparse de sonidos, adentrarse en las pinceladas y a sumergirse a fondo en su propia identidad”, expresaron desde el Instituto.

Durante la muestra los alumnos de las distintas cátedras brindarán conciertos para dar a conocer el trabajo realizado durante el año; mientras que en las inmediaciones se expondrán las obras de arte. En ambas jornadas el cierre será a las 20.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Brindaron detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

El Gobierno bonaerense dio detalles del proyecto para construir la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar, un corredor vial de 48 kilómetros que permitirá terminar de completar la autovía desde San Clemente hasta Mar del Plata.

Detuvieron a un joven que le había arrebatado la cartera a una vecina en Santa Teresita

Un joven de 18 años fue detenido en Santa Teresita acusado de arrebatarle la cartera a una mujer mayor que caminaba por calle 6 entre 36 y 37.

Este fin de semana vuelve el Pre Cosquín a Santa Teresita

Desde el viernes 28 hasta el domingo 30 se volverá a vivir en Santa Teresita una nueva edición del Pre Cosquín que, como en las anteriores oportunidades, tendrá lugar en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús (calle 7 entre 29 y 30).

El Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio para fortalecer la prevención en salud

En el marco del fortalecimiento de la estrategia de prevención del cáncer cervicouterino que impulsa la Municipalidad de La Costa, el Hospital de San Clemente incorporó un videocolposcopio, equipamiento fundamental para la detección temprana de lesiones en el cuello uterino.
CostadeNoticias.com