El Coro Municipal de La Costa celebra sus 30 años con dos galas especiales

    Date:

    Este viernes 22, a las 21.00, se llevará a cabo el primer concierto por los 30 años del Coro Municipal de La Costa. El evento se realizará en el Cine Teatro Arenas, ubicado en Chiozza 1774, en la localidad de San Bernardo.

    Durante la velada, el Coro Municipal se presentará junto al Coro Infantil Juvenil, ofreciendo un repaso de su repertorio. Además, contará con la participación especial del tenor Martín O’Connor y de Marcelo Balsells (exintegrante del reconocido grupo argentino Opus 4), quienes compartirán escenario con los coros e interpretarán seis temas juntos.

    La entrada es libre y gratuita. Aquellos que deseen asistir pueden reservar su lugar a través de: https://www.eventbrite.com.ar/e/concierto-del-coro-municipal-de-la-costa-tickets-1081509978459. También se puede asistir sin reserva, por orden de llegada, hasta agotar las 550 butacas disponibles.

    El director del Coro Municipal de La Costa, Marcelo Rodríguez, comentó: “Vamos a hacer toda música popular latinoamericana, cantada en castellano, y cada uno de los artistas invitados también se presentará con acompañamiento, ya sea de guitarrista en este caso y, en diciembre, con pianistas. Todos estarán acompañados por músicos”.

    El próximo encuentro se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre, con un segundo concierto en celebración de los 30 años del coro. En esta ocasión, el Coro Infantil Juvenil volverá a participar, y los artistas invitados serán el cantante Rodolfo Valls y la talentosa Julia Zenko, quienes interpretarán junto al coro varios temas de la música popular latinoamericana.

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “La Celeste Sandra y Rubén” se impuso en las elecciones de SUTEBA La Costa-General Lavalle

    Los docentes afiliados al SUTEBA fueron a las urnas y, en las seccional La Costa-General Lavalle se impuso la lista “Celeste Sandra y Rubén” ratificando la actual conducción del sindicato.

    SENASA pidió no consumir mariscos hallados en las playas tras el temporal

    El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) pidió a la población no recolectar ni consumir mariscos aparecidos en las playas luego de los intensos oleajes registrados en los últimos días, debido al posible riesgo sanitario que representan.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Actividades en los centros de salud de La Costa por la Semana Mundial del Parto Respetado

    En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, la Municipalidad de La Costa organizó una serie de actividades bajo el lema de este año es “Parir con voz y parir con derechos”.
    CostadeNoticias.com