La agenda de verano del Ballet Internacional de La Costa Argentina

    Date:

    Espacio publicitario

    El Ballet Internacional de La Costa Argentina desarrollará una nutrida agenda de actividades a lo largo de toda la temporada de verano.

    Las propuestas se llevarán a cabo en la sala que el cuerpo de baile dispone en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

    Este es el cronograma previsto:

    ENERO

    Ensayos abiertos (de 18.30 a 22.00)

    Martes 14

    Jueves 16

    Martes 21

    Jueves 23

    Martes 28

    Jueves 30

     

    Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

    Sábado 18

    Sábado 25

     

    FEBRERO

    Ensayos abiertos (de 18.30 a 22.00)

    Martes 4

    Jueves 6

    Martes 18

    Jueves 20

    Martes 25

    Jueves 27

     

    Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

    Sábado 15

     

    MARZO

    Carnavales: Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

    Sábado 1

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com