La agenda de verano del Ballet Internacional de La Costa Argentina

Date:

El Ballet Internacional de La Costa Argentina desarrollará una nutrida agenda de actividades a lo largo de toda la temporada de verano.

Las propuestas se llevarán a cabo en la sala que el cuerpo de baile dispone en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Este es el cronograma previsto:

ENERO

Ensayos abiertos (de 18.30 a 22.00)

Martes 14

Jueves 16

Martes 21

Jueves 23

Martes 28

Jueves 30

 

Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

Sábado 18

Sábado 25

 

FEBRERO

Ensayos abiertos (de 18.30 a 22.00)

Martes 4

Jueves 6

Martes 18

Jueves 20

Martes 25

Jueves 27

 

Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

Sábado 15

 

MARZO

Carnavales: Presentación de «Che Argentino: Soy Garra» (21.00)

Sábado 1

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com