Mar de Ajó será sede del 6° Encuentro del Club Fierreros de La Costa

Date:

El fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de abril se realizará en Mar de Ajó el 6° Encuentro Anual del Club Fierreros de La Costa, un evento solidario que reúne autos y motos multimarcas, música en vivo, propuestas gastronómicas y actividades para toda la familia.

Organizado por la Asociación Civil Club Fierreros de La Costa, el encuentro tendrá lugar en el Kartódromo Municipal, ubicado en Irigoyen y Sacconi, dentro del Camping Municipal General Lavalle. Las actividades se desarrollarán ambos días de 10.00 a 00.00, con la conducción de Natalia Contreras, y el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

El acceso al predio será libre y gratuito, pero quienes deseen colaborar podrán hacerlo mediante la donación de elementos para el Hospital Municipal de Mar de Ajó. Se recibirán pañales de adulto, libros infantiles (cuentos), juegos educativos (sopa de letras, crucigramas), juguetes para pediatría y artículos de librería o arte. Los materiales pueden ser nuevos o usados en buen estado y estarán destinados a pacientes de todas las edades.

El evento ofrecerá propuestas para todos los gustos: música en vivo con DJ y bandas locales, un patio gastronómico con food trucks, espacios de juegos para chicos y una gran exhibición de autos y motos. Además, quienes deseen participar con sus vehículos (modelos anteriores al año 2000) podrán inscribirse al ingresar, sin costo adicional.

 

Cronograma del evento

Sábado 26 de abril

10.00 – Apertura del predio: exhibición de autos, patio de comidas, food trucks y juegos para chicos.

18.00 – Inicio del escenario con DJ en vivo.

19.00 (aprox.) – Bandas en vivo:

Bastiones

  1. Cumbierón

Una Manteca

Incandescentes

Horario general: 10.00 a 00.00

 

Domingo 27 de abril

10.00 – Apertura del predio con actividades para toda la familia.

19.30 (aprox.) – Shows musicales:

Los Katy

Entre Nosotros

Barrios Lejanos

Horario general: 10.00 a 00.00

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com