Se prepara la 8ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Date:

Ya comenzó a organizarse la 8ª edición del Festival del Día del Baterista que se lleva adelante en Santa Teresita que año a año se celebra para homenajear a Oscar Moro, leyenda del rock argentino.

El evento tendrá lugar el domingo 20 de julio a las 14.00 y, para eso, ya abrió la inscripción para quienes deseen sumarse a esta propuesta.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 6 de julio por WhatsApp al 2246 444373. El evento, gratuito y autogestivo, tendrá lugar como siempre en el Espacio Cultural Wayra (Calle 34 N° 637, Santa Teresita), con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

Lo que empezó en 2018 como un “sueño loco” del bajista Víctor Lorusso –reunir a decenas de bateristas tocando al unísono– hoy es una fiesta consagrada del rock costero y nacional, con participación de músicos de toda la provincia. Desde la mítica interpretación de “La Balsa” en su debut, hasta la presencia del Tanque Iglesias (La Renga) en ediciones pasadas, el festival no deja de crecer.

“El espíritu siempre fue compartir, sumar y emocionar”, dice Víctor. Cada año, más niños, niñas y jóvenes se suman a las filas de bombos y redoblantes, contagiados por el amor a la música.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com