Se acerca la novena edición de Costa Coral

Date:

La novena edición del tradicional Encuentro Nacional de Coros que se realiza en La Costa, Costa Coral, tendrá lugar del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre y reunirá a agrupaciones corales de todo el país.

Los coros compartirán conciertos, actividades recreativas y espacios de intercambio, durante tres jornadas, en un entorno natural frente al mar. Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita.

La apertura tendrá lugar el 31 de octubre con un concierto en el Teatro Ocean de Mar de Ajó. El sábado 1 de noviembre comenzará el encuentro central en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú, con la participación de todas las agrupaciones invitadas.

El domingo 2 de noviembre se hará una jornada de cierre con una cantata coral y almuerzo de camaradería en el Campo Recreativo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, en La Lucila del Mar.

Para más información o coordinación de entrevistas, se puede contactar a los organizadores por correo electrónico a encuentrocostacoral@gmail.com o por teléfono a Tristán de Villalobos (11 3027 0512) y Daniel Vallejo (11 4068 7136).

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Pinamar participó de un encuentro nacional de la industria del turismo de reuniones

El viernes 7 de agosto Pinamar estuvo presente en...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.

Carta de lectores: agradecimiento al hospital de Mar de Ajó

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la atención y el trato que recibí en el Hospital de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com