Se acerca la novena edición de Costa Coral

Date:

La novena edición del tradicional Encuentro Nacional de Coros que se realiza en La Costa, Costa Coral, tendrá lugar del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre y reunirá a agrupaciones corales de todo el país.

Los coros compartirán conciertos, actividades recreativas y espacios de intercambio, durante tres jornadas, en un entorno natural frente al mar. Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita.

La apertura tendrá lugar el 31 de octubre con un concierto en el Teatro Ocean de Mar de Ajó. El sábado 1 de noviembre comenzará el encuentro central en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú, con la participación de todas las agrupaciones invitadas.

El domingo 2 de noviembre se hará una jornada de cierre con una cantata coral y almuerzo de camaradería en el Campo Recreativo de la Asociación de Fomento de San Bernardo, en La Lucila del Mar.

Para más información o coordinación de entrevistas, se puede contactar a los organizadores por correo electrónico a encuentrocostacoral@gmail.com o por teléfono a Tristán de Villalobos (11 3027 0512) y Daniel Vallejo (11 4068 7136).

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vecinos de Mar de Ajó denuncian llamados falsos: advierten por intentos de estafa en nombre de CLYFEMA

En los últimos días, varios vecinos de Mar de Ajó reportaron haber recibido llamadas sospechosas en las que personas se hacían pasar por representantes de la cooperativa CLYFEMA. Ante esta situación, la entidad negó tener vinculación con esos contactos y aclaró que no solicita datos personales ni informa cortes de energía por teléfono.

La Siglo XXI quedó primera en la jornada de Teatro de Olimpíadas Escolares

La Escuela Siglo XXI, de Mar de Ajó, obtuvo el primer puesto en la instancia de Teatro de las Olimpíadas Escolares 2025, que se desarrolló el 31 de octubre con la participación de estudiantes de 11 establecimientos del distrito.

La Costa lanzó “Talentos del Tuyú”, un programa para descubrir y promover artistas locales

La Municipalidad de La Costa presentó “Talentos del Tuyú”, una iniciativa destinada a descubrir, capacitar y acompañar a artistas del distrito en distintas disciplinas, como música, danza, teatro, magia y artes circenses.

Mar de Ajó será sede del 7º Abierto Internacional de Ajedrez

Del 14 al 16 de noviembre, la Hostería Mar de Ajó albergará el 7º Abierto Internacional de Ajedrez, un certamen que reunirá a jugadores de Argentina, Brasil, Italia y Uruguay.
CostadeNoticias.com