Todo listo para la 12ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

Date:

El sábado 25 y domingo 26 de julio, la Fiesta Provincial del Alfajor Costero celebrará su 12° edición en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Con entrada libre y gratuita, el evento volverá a reunir a productores locales, y familias en una de las propuestas más convocantes del receso invernal en el Partido de La Costa.

Con el objetivo de seguir promoviendo la producción local y fortalecer la actividad turística durante las vacaciones de invierno, la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se consolida año tras año como un espacio de encuentro que pone en valor el trabajo de la industria alfajorera costera y su aporte al desarrollo económico del distrito.

La organización está a cargo de la Comisión de Promoción Turística de la Fiesta del Alfajor del Partido de La Costa, en articulación con la Municipalidad de La Costa. De esta manera, la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo convoca a todos los productores del sector a participar de la nueva edición, garantizando su presencia de manera gratuita, con el propósito de acompañar el crecimiento de la actividad, generar nuevas oportunidades de comercialización y continuar fortaleciendo el entramado productivo local. Los productores pueden comunicarse al (02246) 433043 o al WhatsApp (02257) 307884. Y por mail a secretariadeproduccion@lacosta.gob.ar.

En esta edición participarán más de 25 productores de alfajores locales, quienes ofrecerán sus elaboraciones en stands especialmente preparados para la ocasión. La propuesta permitirá que los y las asistentes conozcan la calidad, la variedad y la identidad de una producción que se ha convertido en uno de los emblemas gastronómicos del distrito. Asimismo, en los próximos días se dará a conocer la programación completa de la 12° edición, que incluirá espectáculos, actividades para toda la familia y distintas propuestas recreativas.

Además de representar una importante vidriera para los emprendimientos locales, la Fiesta Provincial del Alfajor Costero forma parte del calendario anual de eventos que impulsa el Municipio para promover el turismo durante todo el año, dinamizar la economía local y generar espacios de encuentro para la comunidad. Su realización en un espacio cerrado garantiza el normal desarrollo de todas las actividades previstas, incluso ante condiciones climáticas adversas.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.
CostadeNoticias.com