Copa Davis: Argentina jugaría la 1era. fecha en Mar del Plata

Date:

Como posibles escenarios se perfilan el Estadio Polideportivo (superficie rápida) y el Patinódromo (superficie lenta).  El próximo 21 de noviembre, la International Tennis Federation (ITF) definirá la sede luego de las inspecciones correspondientes para lograr este objetivo.

El acuerdo para tal fin, fue rubricado entre el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fenández; el secretario de Salud, Alejandro Ferro; y el presidente y vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi y Héctor Romani.

En este marco, Pulti informó que “este acuerdo que se ha firmado tiene carácter de preliminar ya que la ciudad tiene que atravesar -igual que como hicimos en la final de la Copa Davis en 2008- las inspecciones correspondientes de la ITF. Desde este momento en adelante este es un nuevo objetivo que se traza Mar del Plata. Ahora nos proponemos un nuevo objetivo: ser la sede del partido con Italia, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014”.

“Además con la prioridad para que en el caso que la Argentina venza en esa fecha y que pase a la siguiente instancia con Estados Unidos, Mar del Plata también tiene la prioridad para ser la sede en abril”, sostuvo el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com