Copa Davis: Argentina jugaría la 1era. fecha en Mar del Plata

Date:

Como posibles escenarios se perfilan el Estadio Polideportivo (superficie rápida) y el Patinódromo (superficie lenta).  El próximo 21 de noviembre, la International Tennis Federation (ITF) definirá la sede luego de las inspecciones correspondientes para lograr este objetivo.

El acuerdo para tal fin, fue rubricado entre el intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fenández; el secretario de Salud, Alejandro Ferro; y el presidente y vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi y Héctor Romani.

En este marco, Pulti informó que “este acuerdo que se ha firmado tiene carácter de preliminar ya que la ciudad tiene que atravesar -igual que como hicimos en la final de la Copa Davis en 2008- las inspecciones correspondientes de la ITF. Desde este momento en adelante este es un nuevo objetivo que se traza Mar del Plata. Ahora nos proponemos un nuevo objetivo: ser la sede del partido con Italia, el 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014”.

“Además con la prioridad para que en el caso que la Argentina venza en esa fecha y que pase a la siguiente instancia con Estados Unidos, Mar del Plata también tiene la prioridad para ser la sede en abril”, sostuvo el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..

Con varias actividades se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de diciembre, a partir de una declaración realizada en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se dio a conocer el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024

La Dirección General de Cultura y Educación dio a conocer los detalles del cronograma escolar para el ciclo lectivo 2024, que comenzará el viernes 1° de marzo en las escuelas...
CostadeNoticias.com