TC: Adrián Oubiña con la cabeza en La Pampa

Date:

“En el auto se hizo un excelente trabajo de chequeo general y por ese lado esta todo listo para La Pampa. Estaría faltando definir la puesta a punto para salir a girar el viernes. El auto esta funcionando muy bien y probablemente nos volquemos por la que usamos en las últimas competencias, pero debemos reunirnos y definir ese tema”, cuentó desde Mar del Plata el piloto de Ford.

Oubiña agrego que “estamos teniendo una segunda parte del año buena y queremos seguir así. Queremos sumar bien en las restantes carreras y terminar siendo competitivo con el auto”. 

Se recuerda que Oubiña suma 181 puntos y está en el puesto 26 del campeonato que lidera Diego Aventin con 380.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com