Club Social y Deportivo Mar de Ajó tiene nuevo natatorio

Date:

Este nuevo natatorio semi-olímpico se suma al que ya funciona desde el año pasado en la localidad de San Clemente, y al que comenzó a construirse en el barrio Las Quintas de Santa Teresita, a través del Presupuesto Participativo.

El nuevo natatorio climatizado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó cuenta con una medida de 25 x 12 metros, y es apta para la realización de competencias nacionales e internacionales de pileta corta.

En este sentido, el Director de Deporte y Recreación del municipio, Diego Pedrós, dijo que “se prevé que de 8 a 19 horas el natatorio brinde actividades gratuitas para los chicos de las escuelas de zona sur. Y a partir de las 20hs, para socios y el resto de la comunidad”.

Por su parte, el presidente del club, Adriano Yaboski, se refirió a los distintos pasos transitados para llegar a concretar una de las obras más importantes en la historia de la institución.

“Hace 6 años comenzamos este sueño, y con la ayuda de los socios y comerciantes pudimos adquirir el terreno lindero a nuestro club. Empezamos con la obra pero los costos eran muy elevados, y tuvimos que detener los trabajos”, recordó Yaboski.

La presentación de la pileta climatizada tuvo lugar en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, y contó con la participación de socios, comerciantes y vecinos de la localidad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com