Monomarca 1300: Competencia especial para iniciar noviembre

Date:

La Competencia se realizará según las siguientes reglas y regulaciones:

Artículo 1: Se realizará una clasificación, la cual determinará el orden de partida de la primera final, se propone para la clasificación 5 minutos o 3 vueltas. El orden de partida de la segunda final será establecido como lleguen en la primera final.

Artículo 2: Cada  Final tendrá un recorrido de 18 vueltas, quedando a criterio del Comisario Deportivo el día de la competencia la posibilidad de quitar vueltas la que les será avisado a los pilotos.

Articulo 3: Deberán tomar los recaudos necesarios para que el combustible alcance para la finalización de cada final, pudiendo extenderse en el caso de que salga el pace car sobre la finalización,  ya que la última vuelta será a carrera lanzada.

Artículo 4: Con las dos finales se hará la suma total de tiempos, la cual determinara la clasificación final general.

Artículo 5: El puntaje que arroje la competencia será de la siguiente manera:

a) Pole Position: 3 Ptos.

b)  Primer Final : Primer lugar 6 Ptos,  Segundo lugar 4,50 Ptos, Tercer lugar 3 Ptos, Cuarto lugar 1.50 Ptos y Quinto lugar 0,75 Ptos.

c) Segunda Final:  Primer lugar 6 Ptos, Segundo lugar 4,50 Ptos, Tercer lugar 3 Ptos, Cuarto lugar 1,5 Ptos y Quinto lugar 0,75 Ptos.

d) Clasificación General Final: el puntaje equivaldrá al puntaje y medio de una final normal.

e) El handicap por peso se aplicará de acuerdo a la clasificación general final, utilizando la tabla que establece el Reglamento de Campeonato.

f) La Copa Master sólo sumara puntos en la clasificación final general.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un hombre en Mar del Tuyú tras robar un televisor de una vivienda

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en Mar del Tuyú, acusado de haber robado un televisor de una vivienda ubicada en la zona de calle 13 bis y 52.

La Costa impulsa jornadas de prevención por la Semana Mundial de la Diabetes

En el marco de la Semana Mundial de la Diabetes, la Secretaría de Salud de La Costa, junto a Atlansad y profesionales de distintos centros de salud del distrito, desarrolla una serie de jornadas de prevención, control y promoción del bienestar integral en varias localidades del municipio.

El CFL N°401 y la UOCRA entregaron equipamiento a alumnos del curso de construcción en seco

El Centro de Formación Laboral N°401 del Partido de La Costa y la UOCRA realizaron un acto de entrega de kits de seguridad a 23 alumnos que cursan la capacitación en construcción en seco, quienes comienzan ahora su etapa práctica.

Una mujer sufrió una fractura tras un violento robo en Santa Teresita

Una mujer resultó herida este sábado al mediodía luego de ser víctima de un robo en plena vía pública, en la localidad de Santa Teresita. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en calle 6, entre 36 y 37, cuando un hombre la sorprendió y le arrebató la cartera con violencia.
CostadeNoticias.com