Ciclismo: Aníbal Luna y un regreso triunfal a La Costa

Date:

Durante el encuentro, el jefe comunal reconoció la perseverancia del deportista local y se interiorizó por su carrera que lo llevó, esta vez, a ser uno de los ciclistas más destacados de la delegación argentina que participó, del 21 al 27 de octubre pasado, del Panamericano de Pista y Ruta en Guadalajara.

El ciclista de Santa Teresita recibió el apoyo, a través de la Municipalidad de La Costa, para poder viajar y formar parte de este campeonato internacional.

“Las medallas se las dedicó al pueblo del partido de La Costa y al municipio que fue quien me dio una mano para viajar y cumplir este sueño”, expresó Luna tras el encuentro con el intendente.

Una vez en México, Aníbal Luna, de 52 años, fue el mejor en la prueba de los 500 metros (clase C1) en pista, con una marca de 36.890, delante de los locales Fabrizio Von Nacher y Gregorio Gamez.

También se quedó con el primer puesto en la disciplina de los 100 metros con una marca de 11.958, delante de los locales Gregorio Gamez y Gerardo Garfías.

Por último, se subió al podio y ocupó el tercer lugar en la instancia de Velocidad por Equipos (clase B1) en compañía de Germán Cassani y Alfredo Auge.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com