Taekwondo olímpico: 3 nuevos oros para atletas de la escuela municipal de La Costa

Date:

El sorteo de las llaves determinó que Agata Cavo (oro en Uruguay este año) enfrentara en primera ronda a la competidora local, Katty Collilef, a quien venció con un categórico 15 a 3, un triunfo que la depositó en la final contra Jucara Mier y Teran del Club Regatas de Lima (Perú). Allí, la representante de La Costa ganó el combate decisivo por 5-2.

En segunda instancia, Guadalupe Robledo, hizo su debut internacional frente a una competidora local, Javiera Bravo, a quien venció con un contundente 12-0, para alcanzar así la medalla de oro.

Por su parte, Matías Costas Reiser, bicampeón Provincial, también debutó en Valparaíso, dónde derrotó a un juvenil de Santiago de Chile, Rodrigo Alvarado, por KO, para subir al podio y llevar a La Costa su primer oro internacional.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por Gabriel Krause, responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, y Martina Bordenave, como ayudante técnica.

El 7º Open de Chile se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Fortín Prat de la ciudad de Valparaíso, y contó con la participación de atletas de Chile, Brasil, Bolivia, Japón y Argentina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com