Taekwondo olímpico: 3 nuevos oros para atletas de la escuela municipal de La Costa

Date:

El sorteo de las llaves determinó que Agata Cavo (oro en Uruguay este año) enfrentara en primera ronda a la competidora local, Katty Collilef, a quien venció con un categórico 15 a 3, un triunfo que la depositó en la final contra Jucara Mier y Teran del Club Regatas de Lima (Perú). Allí, la representante de La Costa ganó el combate decisivo por 5-2.

En segunda instancia, Guadalupe Robledo, hizo su debut internacional frente a una competidora local, Javiera Bravo, a quien venció con un contundente 12-0, para alcanzar así la medalla de oro.

Por su parte, Matías Costas Reiser, bicampeón Provincial, también debutó en Valparaíso, dónde derrotó a un juvenil de Santiago de Chile, Rodrigo Alvarado, por KO, para subir al podio y llevar a La Costa su primer oro internacional.

La delegación de La Costa estuvo encabezada por Gabriel Krause, responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, y Martina Bordenave, como ayudante técnica.

El 7º Open de Chile se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Fortín Prat de la ciudad de Valparaíso, y contó con la participación de atletas de Chile, Brasil, Bolivia, Japón y Argentina.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Murió una motociclista tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Una joven murió durante la noche del domingo luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la zona de la Plaza del Reloj, en San Clemente del Tuyú.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.
CostadeNoticias.com